Ronaldinho no entrenaba cuando vistió la camisa del Paris Saint Germain

21 septiembre 16
Ronaldinho no entrenaba cuando vistió la camisa del Paris Saint Germain

Entre el 2001 y el 2003 Ronaldinho Gaucho militaba para el PSG francés donde mostró un nivel que llamó la atención de multiples equipos en Europa siendo el Barcelona el que se quedaría con el 10 del equipo parisino.

Jérôme Leroy ex jugador del Paris Saint Germain fue invitado del programa francés “Le vestiare” donde expuso como era el comportamiento de Dinho en los entrenamientos.

«Conocí a algunos jugadores que no eran ‘jugadores de entrenamiento’ como Ronaldinho por ejemplo. No se entrenaba en toda la semana y venía el viernes para jugar el sábado” señaló Leroy.

Además añadió “Pero esto no puede durar siempre, lo hemos visto, su carrera no fue muy larga. Tuvo la suerte de irse al Barça justo un año antes de que Messi explotara. »

Christophe Dugarry quien también forma parte del programa francés compartió lo dicho por Leroy «Ronaldinho no tuvo la carrera que hubiera debido tener. Con el talento que tiene, hubiera podido hacer mucho más. Pero si no te entrenas, si no te esfuerzas en los entrenamientos, no puedes ser eficiente en los partidos».

Durante su paso por Francia, Dinho marcó 25 goles en 77 encuentros.

Etiquetas de esta nota