El llamativo «tratamiento» que sugirió representante para recuperar a Balotelli

19 septiembre 16
El llamativo «tratamiento» que sugirió representante para recuperar a Balotelli

Mino Raiola, representante del controvertido delantero italiano Mario Balotelli señaló al Daily Mail que si se lo propone «Super Mario» podría volver a la Premier League la próxima temporada.

«El fútbol debe ser su prioridad, no una novia, ni siquiera una esposa. Para ser un deportista top, debes sacrificarte y después de 11 o 12 horas hacer balance y dirigir tu vida a lo que quieres», señaló Raiola.

El representante se sintió culpable al dejarlo marcharse del Manchester City temporadas atrás. «Si bien Mario no era feliz, tenía que haberle dicho que aguantara».

En su estilo, Mino Raiola comentó el enfoque que «Super Mario» debió tener en su pasada por Inglaterra y la que debe tener para salir adelante en estos días en el Niza de la Liga Francesa para volver a ser tentado por los grandes de Europa.

«Tenía que haber sido cruel y no tan amable con él. Pero en esa época Mario estaba buscando el amor. Necesitaba haber sido más egocéntrico. Necesitaba comer, dormir, cagar y follar… fútbol. Nada más«, concluyó el polémico agente.

Etiquetas de esta nota

Relacionados